CONÓCENOS

Lan Printech S.L. se creó en 2016 con el impulso del Cluster Functional Print (Agrupación de Empresas Innovadoras en Impresión Funcional y Aditiva) y asesoramiento de AEGRAN (Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Navarra).

Así, Lan Printech es el resultado de un proyecto de inversión conjunta de 6 empresarios de artes gráficas tradicionales navarros que llevan desarrollando proyectos de I+D desde 2013 de manera consorciada.

Los seis socios fundadores de Lan Printech son dueños de empresas de artes gráficas tradicionales que han sabido reinventarse. Entendiendo la necesidad de crecer en valor añadido, diversificar producto y mercado y crear nuevas líneas de negocio y para ello, han apostado por la innovación de forma conjunta.

En este sentido el sector de artes gráficas se ha diversificado en su producción adaptándose a las nuevas técnicas de impresión. 

Lan Printech nace de las enormes oportunidades que ofrece la impresión funcional en campos tan diversos como la electrónica, la alimentación y la salud.

David Ezquerro
Lodosa (Navarra)
Fundada en 1961

Jokin Lezeaga
Noáin (Navarra)
Fundada en 1998

Abel y Javier Larrad
Tudela (Navarra)
Fundada en 1928

Iban Romo
Pamplona (Navarra)
Fundada en 1907

Iñigo y Rubén Díez
Villatuerta (Navarra)
Fundada en 1979

Fernando Beroiz
Huarte (Navarra)
Fundada en 1972

CRONOGRAMA

¿QUÉ NOS DEFINE?

Lan Printech se distingue en el mercado por la innovación continua y la calidad de sus productos además de la personalización y atención al cliente.

La propuesta de valor de Lan Printech es desarrollar productos innovadores que requieran impresión avanzada y funcional, a medida de cada cliente.

MISIÓN, VALORES Y VISIÓN

La MISIÓN de Lan Printech se basa en metas fundamentales que van desde actualizar el mundo de la impresión por serigrafía, inspirar nuevas formas de aplicabilidad para productos existentes hasta crear valor y marcar la diferencia en nuestros clientes, sus productos, empresas y consumidores.

Los VALORES globales que guían las acciones y el comportamiento de Lan Printech en el mundo para hacer de ella una empresa competidora y reconocida son:

Calidad, búsqueda de la excelencia como empresa
Respeto, confianza y colaboración con el cliente
Apertura y curiosidad frente a futuras tendencias y cambios
Responsabilidad, integridad y pasión

Nuestra VISIÓN trata del plan de trabajo en el que nos enmarcamos. Con ella, se pretenden alcanzar unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos relacionados en primer y último lugar con las personas, los productos y el planeta.

En este sentido, Lan Printech aspira a ser un buen lugar donde trabajar. Una compañía eficaz y dinámica en la que las personas quieran dar lo mejor de sí mismas. Donde se proporcione una cartera variada de productos de calidad que satisfagan las necesidades de los consumidores respetando y dando sostenibilidad a nuestro planeta.

"Lo único imposible es aquello que no intentas

NUESTROS COLABORADORES

CERTIFICACIÓN ISO 13485:2018

Lan Printech se encuentra en vías de obtener la certificación ISO 13485

“Certificación del Sistema de Gestión para la Fabricación de Dispositivos Médicos”

Nos complace comunicaros que Lan Printech S.L. está gestionando las diligencias pertinentes para obtener la certificación ISO 13485, certificación internacional para sistemas de gestión de la calidad para la fabricación de dispositivos médicos.

TOP